Hola, Soy Nerina. :)
Blog de los alumnos de 3A geografía- Hughes, en el cual los alumnos publicarán las actividades llevadas a cabo durante el ciclo escolar 2014/2015.
viernes, 18 de abril de 2014
jueves, 3 de abril de 2014
BIENVENIDOS
HOLA SOY SU PROFE DE GEOGRAFIA, ME LLAMO MARISA PEREZ Y SOY DE ELORTONDO.
LES DEJO UN VIDEO DE MI LOCALIDAD .
ESPERO SU PRESENTACION EN. http://mrl.li/1mLSbee
Y QUE SUBAN UN VIDEO QUE REPRESENTE A NUESTRO PAIS.
LES DEJO UN VIDEO DE MI LOCALIDAD .
Y QUE SUBAN UN VIDEO QUE REPRESENTE A NUESTRO PAIS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)